Top 12: Concursantes de ‘The X Factor 2013′

    Pin It
the-x-factor-2013

Una nueva edición de The X Factor está a punto de empezar en el Reino Unido y, tras varias semanas de preparación y cástings, los 12 concursantes ya están elegidos. Adivinar quién se convertirá en el ganador es siempre una difícil tarea en la que nosotros no nos vamos a meter, pero a continuación te presentamos, en forma de top 10 y según nuestro gusto, todos los participantes de la nueva edición del talent show más exitoso de la televisión inglesa.

12. Lorna Simpson

Partimos de la premisa de que, en esta edición, ningún concursante canta mal. A partir de ahí, nos toca valorar lo que aportan de diferente y el rollo que transmiten. En el caso de Lorna Simpson, todo está demasiado visto y su voz no aporta nada de especial al ya manido mercado musical. Además, es una de las chicas que menos popularidad han conseguido hasta la fecha.

11. Hannah Barrett

Su primera audición dejó a todo el mundo boquiabierto, pero a medida que fue avanzando el bootcamp el factor sorpresa fue desapareciendo, y la verdad es que se ha convertido en una de las candidatas más aburridas. A día de hoy, es indiferente para muchos, pero su facilidad para montar un drama y al minuto siguiente hacer un broma la convierten en una aspirante tremendamente televisiva.

10. Lukas Friend

Lukas Friend sí tiene rollito, quizás demasiado. Su pelo es el más comentado de la edición hasta ahora, y tiene un estilo de voz muy particular. Aun así, de momento está todavía muy verde, aunque puede convertirse en una de las sorpresas del año.

9. Shelley Smith

La audición final de Shelley fue lo peor que hemos visto desde que empezó el concurso. No obstante, la cantante ha dado muy buenos momentos, tan interesantes que casi da igual que esté participando mientras la fichen como comentarista en todas las galas.

8. Nicholas McDonald

La versión mini de James Arthur, con menos talento y estilo. Puede dar la sorpresa si mejora a medida que avanzan las galas y consigue meterse en el bolsillo al público más adolescente.

7. Sam Callahan

Es el niño guapo de la edición, y mal no lo hace. Parte como uno de los favoritos pero tiene pinta, no sabemos muy bien por qué, de que se va a estrellar en las primeras galas. Veremos qué tal le va.

6. Sam Bailey

Sam Bailey es la sorpresa y la obviedad por excelencia de esta edición. Desde que abrió la poca para interpretar la primera nota en su audición de presentación, nadie dudó de que acabaría llegando a las fases finales.

5. Abi Alton

Es el talento de este año. Canta bien, compone y toca el piano, entre otros instrumentos, y encima tiene estilo en la voz (que no en la ropa). Aún así, existen jóvenes talentos en Reino Unido con más feeling que ella y que siguen sin entrar en el top 10 en las listas de ventas con sus últimos discos.

4. Kingsland Road

Parten como los grandes favoritos a ganar. Antes de entrar al concurso ya se posicionaban como la versión masculina de Little Mix, versionando canciones de estas. Ahora, han conseguido llegar a las galas en directo. Se lo han currado pero nosotros empezamos a tener el cupo de boybands un poco lleno.

3. Tamera Foster

Es la diva de esta edición y, por lo tanto, una de nuestras favoritas. Lo tiene todo: es guapa, alta, canta estupendamente y está en el grupo de Nicole. Sin embargo, su perfil es demasiado parecido al de ganadoras como Alexandra Burke o Leona Lewis. Veremos en qué posición acaba.

2. Rough Copy

Rough Copy fueron tres, después dos, y ahora vuelven a ser tres. A pesar de ello, la audición final sólo la hicieron dos integrantes, que lograron pasar a la merecidas galas en directo. Son una de las apuestas más interesantes, y cuidadito con que no acaben ganando.

1. Miss Dynamix

No hemos sabido de nadie a quien le guste este grupo, de hecho sus vídeos son de los menos reproducidos. Su nombre nos horroriza y tienen mucho que mejorar, especialmente en las armonías. Aun así, ya nos conocéis y perdemos el culo por una girlband. No nos recuerdan a ninguna otra formación femenina ―a pesar de que las tres sean negras y de que una de ellas sea clavada a Beyoncé― y sus voces destacan en los solos. Por eso, por su forma de vestir y nada más, son nuestras preferidas.

    Pin It