Eurovisión 2014: habrá preselección en España

    Pin It
roser-raul-maria-isabel-eurovision

¡Sopresa! Después de tanto rumor para adivinar a quién le acabaría este año cayendo el dedazo de TVE a la hora de elegir nuestro representante en Eurovisión, la cadena opta por la vía menos arriesgada y ya está montando una preselección que incluirá, de momento, a Roser, María Isabel (ganadora de Eurojunior) y a Raúl. No estará Angy, tal y como se había informado en un primer momento, y Melody no está asegurada. Así lo ha confirmado la web de El Corte Inglés. Te explicamos todos los detalles a continuación.

Televisión Española, tras no querer decantarse por Ruth Lorenzo por tratarse de una cantante poco conocida en nuestro país, decide evitar cualquier tipo de polémica (o al menos intentarlo),  y marca hasta el 15 de enero el plazo para reclutar a cantantes, medianamente conocidos, dispuestos a participar en una preselección. Lorenzo se quedaría fuera, por decisión propia y a pesar de haber recibido el apoyo de la crítica y los eurofans.

Al tratarse de artistas ya populares, y por lo tanto de quienes ya se dan por conocidas sus cualidades, no se celebrará una gala en directo para seleccionar a nuestro representante, sino que será a través de un número de teléfono que podremos conocer pronto. La gala podría llegar más tarde, a la hora de elegir la canción.

Ahora toca esperar a ver qué cantantes más se presentan a la preselección.

JoinUs-Eurovision

    Pin It
  • Junko

    Vaya truño. Así va España!! Siempre dando más importancia al “que dirán” que al verdadero talento. Ninguna de estas 3 petardas se iguala al portento de Ruth

    • La lesbi de Nervo

      Sí, la crisis en España es culpa de Eurovisión y de las malas elecciones de las candidaturas españolas…

      • Roberto

        No es consecuentes a la crisis, pero reflefa lo mal que se hace
        la cosa en este pais. Si Francisco Llanos y Toñi Prieto no saben hacer las cosas, que dejen sus sitios a otros que no tienen trabajos y que esta con hambre de mejorar un parte de la imagen de España en Europa con eurovision.

  • Yummy

    Televisión Española como SIEMPRE cargándoselo todo…RAÚL??? MARÍA ISABEL???? ROSER??? dios mío

  • gomarisa

    Al menos a Maria Isabel la conocen en Europa… xD

    • La lesbi de Nervo

      María Isabel es high class.

  • Roberto

    3 artistas que su epoca ya paso, pero Francisco Llanos y Toñi Prieto tienen que reengancharles en el mundo de los famosillos. Lamentable. Coger Ruth Lorenzo que es el nombre que suena mas.

    • La lesbi de Nervo

      Suenan en la casa de cuatro mariliendres que se creen modernas porque ven Factor X y luego a duras penas saben hablar en inglés sin parecer Paco Martinez Soria. Esa es la realidad… Ruth who?

  • RD

    Roser tiene la culpa de la crisis en España

  • javichu

    Si es que donde no hay no se puede sacar!!! espero que a lo largo del mes haya artistas mejores, porfavor Ruth o Angy animaros a la preselección o nos pasara este año como al titanic!!